TE ESCUCHO - Ester Pantano Psicóloga
10559
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10559,edgt-core-1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson child-child-ver-1.0.1,hudson-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

TE ESCUCHO

Psicóloga Salamanca EMDR

Te doy la bienvenida a la última parada de mi web.

 

Si has llegado hasta aquí, significa que has sentido que conectamos y que quieres contar conmigo como tu psicóloga.

 

GRACIAS

 

Por dedicar tu tiempo para conocerme y valorarme para ser tu terapeuta.

 

Acudir al psicólogo es una decisión difícil tanto si es la primera vez que buscas apoyo como si es la segunda, tercera o el número que sea.

 

Que me tengas en cuenta para ayudarte en este momento de tu vida es algo que agradezco y valoro mucho.  

Paso a paso para empezar la terapia psicológica

PONTE EN CONTACTO

Si me escribes un mail o a través de whatsapp, contactaré contigo por teléfono o e-mail (de forma breve, unos 10 minutos aproximadamente) en menos de 24 horas laborables. Así, podré valorar personalmente tu caso.

HABLAMOS

Te contaré cómo funciona la terapia y podrás preguntarme todo lo que necesites, pero, además, servirá para que nos conozcamos y me cuentes por qué me necesitas para valorar si soy la profesional más indicada para ti. SIN COMPROMISO.

PRIMERA SESIÓN

Hablaremos sobre ti, sobre lo que te inquieta o preocupa y qué quieres conseguir con la terapia. También te pasaré un encuadre terapéutico, un conjunto de normas para hacer que la terapia sea un proceso seguro y respetuoso para ambas partes.

¡Quiero conocerte!

 

Tanto si quieres hacerme alguna pregunta más que no aparece aquí como si quieres empezar tu proceso de terapia conmigo, puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail:

 

hola@esterpantanopsicologa.com

 

También puedes hacerlo por teléfono como por Whatsapp, a través del número:

 

+34 611 489 037

 

Me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas laborables.

 

¡Enhorabuena por el paso que acabas de dar!